Nuevos personajes, tráiler y gameplay de Nier: Automata

Como avisamos hace unos días, hoy, sábado 16 de abril, iba a celebrarse un concierto de Nier «Nier & Talk» en el cual nos contarían más detalles del juego y además un gameplay sobre este. Esperado por muchos de nosotros, el día ha llegado y nos han desvelado bastantes cosas, empezando por enseñarnos un nuevo tráiler con nuevos personajes del juego, una actuación en vivo del tema principal del juegos y por supuesto el esperado gameplay.

Para empezar os dejamos con el tráiler presentado en el concierto donde podemos ver a los nuevos personajes:

YoRHa No. 9 Type S

Nierchico

Oficialmente llamado YoRHa No. 9 Type S, la personalidad de 9S es amable pero infantil. Es demasiado emocional y amistoso para ser una unidad YoRHa. 9S está especializado en misiones de búsqueda y es experto en reunir información hackeando. Natsuki Hanae se encargará de ponerle voz a 9S.

YoRHa Type A N0. 2

NierChica

Su nombre oficial es YoRHa Type A N0. 2, A2 es un androide que fue creado antes que 2B (protagonista del juego) y 9S. Ella se describe como un «torbellino de odio del pasado» y no habla demasiado, resultando que siempre actúe independientemente. A2 es considerado como un prototipo de la serie YoRHa y especialista en ataques cuerpo a cuerpo. Ayaka Suwa es quien se encarga de ponerle voz a A2.

Hace unos días se publicó una preview del tema principal de Nier: Automata y en este concierto hemos podido disfrutar en directo del tema y ver por primera vez a la cantante:

Finalmente, hemos podido apreciar mejor el gameplay del juego que nos ha sorprendido porque apunta muy alto, se nota que Platinum Games está participando en esta inesperada secuela.

Aquí os dejamos varios vídeos donde podemos ver a YoRHa 2B y YoRHa 9S en acción:

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.