Nuevos Pokémon se unen a Pokemon GO

Hace unos meses estaba previsto que nuevos pokemons llegasen a nuestros smartphones claramente mediante futuras actualizaciones, pues bién el momento que muchos esperaban para continuar ampliando su plantel de Pokémon ha llegado puesto que en una nueva actualización ya podemos hacernos con Pichu y Togepi dos pokemons muy aclamados por su adorable aspecto.

Esto ha llegado a raíz de los distintos canales de youtube ofrecidos por Niantic acerca del propio juego los cuales han subido, hace tan solo unos minutos, un video con la presentación de estos pokemons, el video lo podéis visualizar a continuación:

No se han dado más detalles al respecto pero mediante el tráiler se da a entender que estos Pokémon los podremos conseguir mediante huevos, los cuales se encuentran en las numerosas Pokeparadas que encontramos en el mapa de nuestra zona.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret