Nuevos rumores apuntan que Nintendo NX será más potente que PS4 y Xbox One

Otra vez más NeoGaf ha filtrado nueva información de la próxima consola de Nintendo, que tantos rumores está creando.

NintendoNXInterior

En esta ocasión por los foros de NeoGaf corre la FILTRACIÓN/RUMOR de que la consola con nombre en clave Nintendo NX, tendrá una CPU y una GPU superior a las consolas de esta última generación.

Estas filtraciones han sido efectuadas por 4 fuentes distintas, de las que se cree que son bastante fiables. Todos ellos apuntan a que NX tendrá un procesador y una gráfica de entre un 15% – 30% más poderosas que PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, estaríamos hablando de un caso similar al de GameCube, que en su momento supero gráficamente a PlayStation 2 y Xbox.

En cuanto a su velocidad o capacidad de memoria, aun no se sabe nada ni tenemos ninguna filtración, pero sí que tenemos algún rumor de las remasterizaciones, ya que varias filtraciones dan por seguro que en NX se podrán jugar a juegos de Wii U, ampliando el catálogo de salida de está.

También han sonado algunos RUMORES algo más distintos, como que Nintendo anunciaría o daría más información de Nintendo NX el día 27 de este mismo mes momento en el que darán a conocer sus resultados económicos del pasado año fiscal.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.