Nuevos rumores del retorno Crash Bandicoot

crashbandicoot

Desde hace ya tiempo, la vuelta de Crash Bandicoot a consolas PlayStation ha protagonizado muchos de los rumores de Internet. Ahora, a un mes del E3, vuelven a reavivarse con las declaraciones del actor de daba vida a Neo Cortex, el villano de la serie.

Lex Lang, que es así como se llama, envió un mensaje a su círculo de amigos con este texto: “Esta semana me han pedido resucitar a tres diferentes personajes a los que puse voz en tres juegos distintos. Un Doctor, un diablo y un robot/IA. Desgraciadamente eso es todo lo que puedo decir en este momento. ¡¡Estad atentos para más detalles!!”.

twitter (1)

Días más tarde, además, una cuenta de Twitter dedicada a pedir el retorno de Crash Bandicoot, tuiteó al actor, el cual no contestó, pero sí le dio Me Gusta.

Esta oleada de rumores comenzó con el primer anuncio en televisión de PS4. En él, aparecía la silueta de Crash en unas señales, lo cual encendió todas las alarmas. La mascota de la primera PlayStation ha aparecido en numerosas ocasiones desde entonces, desde una camiseta de un desarrollador, a tweets misteriosos de la propia empresa.

anunciocrash

Según la comunidad de NeoGaf, estaríamos a pocos días de conocer el anuncio oficial. Hasta lo que sabemos, la marca sigue perteneciendo a Activision. Así que solo nos queda esperar para saber si se confirma o desmienten estos rumores. Estad pendientes porque en cuanto conozcamos algo sobre este tema os ofreceremos más información.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.