Nuevos rumores sobre Destiny 2

Han sido muchos los rumores acerca del lanzamiento de Destiny para PC, pero ni Activision ni Bungie, creadores del popular MMO de acción que llegó en 2014 a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, han hablado sobre ello. Pero todo parece indicar que su futura secuela sí que llegará a PC, tratándose además de un título que diferirá bastante de lo visto en su primera parte introduciendo nuevos y numerosos cambios.

Esta nueva información proviene de una fuente fiable de los foros de NeoGAF, siendo también confirmada por la propia Kotaku. Según el confidente, éste dice haber estado en una presentación de la compañía a puerta cerrada en la que se habría confirmado que Vicarious Visions estaría ayudando a Bungie en el desarrollo de Destiny 2. Además, el juego se lanzaría en 2017 para PS4, Xbox One y PC, dejando de lado las plataformas de la anterior generación para sacar el máximo potencial posible.

destiny

Los cambios no se ceñirían únicamente a un nuevo motor de desarrollo, la modalidad de las misiones se vería cambiada, así como la inclusión de nuevas zonas de exploración, nuevos planetas, nuevas aventuras, razas, facciones y enemigos. Se tiene la idea de hacer de los planetas lugares más «hogareños» donde la interacción con los distintos personajes sea mayor. Parece ser que no habrá posibilidad de exportar a los personajes creados en el primer juego, aunque Bungie ofrecería algún tipo de recompensa a aquellos jugadores que más horas hayan invertido.

Estaremos atentos a futuras declaraciones de Activision y Bungie que puedan ofrecer más detalles sobre Destiny 2, como la fecha oficial y las plataformas en las que verá la luz.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.