Nuevos rumores sobre Hogwarts Legacy aparecen en redes con detalles sobre su fecha, historia, minijuegos y más

El anuncio del nuevo videojuego ambientado en el universo creado por J. K. Rowling fue uno de los más aclamados en aquella presentación de PlayStation 5. Y, de igual forma, también levantó mucha polémica alrededor de la autora de Harry Potter, la cual no estará involucrada en el desarrollo, pero sí que cobrará por él. Sea como fuere, no son pocos los que esperan la llegada de Hogwarts Legacy, juego del cual han surgido rumores recientemente en torno a su fecha de lanzamiento, historia, minijuegos y demás contenido. Cabe destacar que a continuación hay detalles que para aquellos que busquen llegar vírgenes al juego podrían estropear alguna sorpresa.

hogwarts legacy fecha

La información, o mejor dicho, los rumores, llegan desde un usuario en la red social Reddit, quien ha compartido muchos y variados detalles sobre algunas de las mecánicas, localizaciones o desarrollo del juego. Más abajo os dejamos con la lista compartida por este usuario, siempre con especial atención a que no se trata de información oficial, por tanto, deberíais cogerla con pinzas.

Sea como fuere, de confirmarse lo comentado, Hogwarts Legacy podría ser el videojuego que todo aficionado a este hobby y al universo de Harry Potter deseaba durante años. Poco o nada sabemos de forma oficial sobre este título, por ello salta la alarma cada vez que se escucha algo relacionado en Internet.

Otro de los detalles que podrían ser interesantes recae sobre la fecha de lanzamiento de este Hogwarts Legacy. Concretamente, se habla de que el título de Warner Bros. Games llegaría en algún momento del otoño de 2021. Ya se anunció que el juego saldría en ese año, por lo que tampoco sería muy difícil intentar adivinar en cuál de las cuatro estaciones saldrá.

Detalles rumoreados

  • Personalización completa del personaje.
  • Mecánica de destrucción del entorno de próxima generación, con la posibilidad de restaurarlo con magia.
  • Muchos tipos de minijuegos que mejorarán estadísticas del personaje.
  • Sistemas de casas de Hogwarts, con puntuación en función de acciones, como en los libros y películas.
  • Dumbledore aparecerá de joven.
  • Mecánicas sociales con los NPCs del juego, como felicitaciones, burlas y demás.
  • El argumento comenzará de forma feliz y alegre, pero evolucionará a una trama más oscura, siguiendo el camino de los libros.
  • El juego se relacionará con Animales Fantásticos 3.
  • Lugares y emplazamientos famosos de los libros y películas, así como otros tantos nuevos.
  • Sistema de incursiones.
  • Posibilidad de montar vehículos y criaturas.

Hogwarts Legacy llegará en 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.