Nuevos rumores sobre una película en acción real de Pokémon

Es una obviedad que Pokémon está de moda y más fuerte que nunca, tras el lanzamiento oficial en algunos países de Pokémon Go, las acciones de Nintendo han subido un 41%, una cifra escandalosa teniendo en cuenta que esta aplicación para móviles lleva una semana en el mercado. Pero su éxito no se traduce solo en números, Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno de masas que ha logrado que millones de personas salgan de sus casas para capturar a estas criaturas, batirse en duelo o recolectar multitud de objetos.

Año tras año siempre han habido rumores acerca de la posibilidad de realizar una película de Pokémon en acción real, algo que difiere bastante de las numerosas películas ya conocidas de la franquicia, todas en versión animada. El éxito de la la app de Pokémon Go también ha llegado a Hollywood, y parece que ahora es el momento perfecto para que estos rumores se hagan realidad y veamos una película live action.

Muchos son los estudios americanos que están peleando por hacerse con los derechos para producir y distribuir la película, que según algunas fuentes se estiman por un valor de 5 millones de dólares. Al parecer, la productora Legendary Entertainment («Warcraft», «Pacifim Rim», «300», «Interstellar») es la que más posibilidades tiene de hacerse con estos derechos y llevar el proyecto a la gran pantalla. De momento no hay nada oficial, esperemos que en las próximas semanas se confirme y tengamos la oportunidad de ver un film de estas características.

pkom1

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.