Monster Hunter Rise muestra nuevos vídeos y conceptos artísticos

La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter nos ha dejado ver nuevos vídeos y conceptos artísticos de los personajes de Monster Hunter Rise. Tras la confirmación de una demo temporal del juego, Capcom ha estado compartiendo contenido de la nueva entrega de los cazadores de monstruos. Desde el anuncio del lanzamiento del juego, el estudio japonés ha estado publicando detalles de forma constante, como armas, personajes principales y fragmentos de vídeos del mismo.

Entre todos los comunicados que ha estado haciendo la desarrolladora, se han enseñado los futuros personajes del título: Yogomi, una chica enérgica que además es cocinera, Hamon, un testarudo herrero de pocas palabras o Hinoa, la joven que está a cargo de Village Quests. Es probable que cuanto más se acerque la fecha de la demo y la del propio lanzamiento del juego, Capcom publicará más información de la futura entrega de los cazadores de monstruos.

Monster Hunter Rise llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Podéis encontrar más información sobre este título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.