Nuevos vídeos de One Piece Burning Blood: Piratas de Barbablanca

Bandai Namco nos trae tres nuevos vídeos de su último juego de acción basado en el manga/anime de piratas tan famoso: One Piece: Burning Blood.

ONE PIECE BURNING BLOOD Edward Newgate.

Estos vídeos se centran en mostrarnos el moveset de los piratas de Barbalanca: Marco, Jozu y el mismísimo Edward Newgate.

Barbablanca: Capitán de los piratas de Barbablanca, comió la Gura Gura no mi, lo que le permite romper cualquier cosa, ¡incluido el aire! Es considerado como uno de los hombres más fuertes de todo One Piece.

Marco: Comandante de los piratas de Barbablanca, comió una fruta Zoan Mitológica que le permite transformarse total o parcialmente en fénix, lo que le da el poder de controlar las llamas azules y una sanación bastante aceptable.

Jozu: Tercer comandante de los piratas de Barbablanca, comió una fruta Paramecia que le permite transformar partes de su cuerpo en duro diamante, lo que le da una gran fuerza física.

One Piece: Burning Blood ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One, si eres fan de la saga, ¿a qué esperas para jugarlo?

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.