Después de unos días de fiesta en Japón, llega nueva información sobre Valkyria Chronicles 4 en forma de imágenes y vídeos, directamente desde su cuenta de Twitter japonesa.
Curiosamente todo lo mostrado está centrado en único personaje, Raz, un darcsen que se encarga de liderar las tropas de choque del Escuadrón E en el campo de batalla, y que se ha ganado la reputación de ser un hombre inmortal dado a su gran supervivencia incluso en la peor de las situaciones.
ラズ動画①「E小隊の鬼軍曹」#Valkyria #Val4_PR pic.twitter.com/4eDtKQW6PE
— 【戦ヴァル4】ニコラとキアラの潜入日誌【公式黙認】 (@val4_PR) February 13, 2018
「ラズ」マルヒ動画「やりたい放題」#Valkyria #Val4_PR pic.twitter.com/jeWVL3beVC
— 【戦ヴァル4】ニコラとキアラの潜入日誌【公式黙認】 (@val4_PR) February 13, 2018
Además, se han compartido más diseños originales del dibujante de Valkyria Chronicles, Raita Honjou, que muestran a Raz tanto en uniforme de invierno como en el de verano, junto con los detalles de su equipo.
Valkyria Chronicles 4 llegará a occidente durante este 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Si quieres conocer más, echale un ojo al último tráiler que os enseñamos.
Fuente: Dualshockers