Obduction llegará a PlayStation 4, PlayStation VR y Vive en 2017

Los chicos de Cyan, conocidos por ser los creadores de Myst, han anunciado que Obduction, título lanzado allá por el pasado mes de agosto en PC, hará lo propio en PlayStation 4, PlayStation VR y Vive en 2017, sin establecer una fecha determinada.

Además, el director de Cyan, Rand Miller, se muestra entusiasmado ante las posibilidades que ofrecen las plataformas de Sony, en especial la que está encarada a la realidad virtual, resaltando inclusive lo bien que luce la misma, así como la inmersión que ofrecerá para con los jugadores, pudiendo interactuar directamente con todos los objetos del mundo e incluso examinarlos. Eso y que todo cuanto se ha ofrecido dentro de dicho ámbito de un tiempo a esta parte es apenas el comienzo.

obduction-3492051

Sea como fuere, Obduction es una aventura que trae consigo el espíritu original de las primeras aventuras de la compañía con sede en Washington. Una suerte de experiencia en la que exploraremos un sinfín de mundos y revelando todos los secretos que traen consigo a medida que disfrutamos de la belleza que atesoran estos, la mayoría de estos muy enigmáticos. Eso y que todas las decisiones que tomemos a lo largo de nuestro periplo tendrán consecuencias sustanciales.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite