Observer: System Redux llegará de lanzamiento por precio reducido a PS5 y Xbox Series

Observer, el título de terror cyberpunk de Bloober Team, está más vivo que nunca. La obra del estudio polaco, que fue lanzada el pasado 2017, confirmó que llegará a PS5 y Xbox Series con su edición System Redux. Así, ha sido Piotr Babieno, CEO de la compañía, quién lo ha confirmado en unas recientes declaraciones. El polaco aseguró que una de las prioridades del estudio era brindar este juego en dichas consolas, un objetivo que, finalmente, han conseguido. De esta manera, el desarrollador afirmó que, una vez las fechas de lanzamiento se revelaron, contaron con la autorización para informar del lanzamiento de su juego en PS5 y Xbox Series.

Además, el estudio ha optado por trasladar Observer: System Redux, la revisión completa del juego original de 2017. Y, lejos de lo que podría pensarse, mantienen su intención de lanzar el título al mercado por 29,99€, el precio original de la obra en su momento de salida. En palabras del propio Babieno, esta decisión se ha tomado por «estar más cerca de la comunidad de jugadores», asegurando que entienden la preocupación de los mismos por los precios de los juegos. Además de cambios gráficos, System Redux trae consigo contenido jugable que amplia un 20% la historia. Así, el título de Bloober Team estará disponible vía digital de lanzamiento tanto en PS5 como en Xbox Series.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.