Observer: System Redux llegará a PS4 y Xbox One el 16 de julio

Observer: System Redux llegará a PS4 y Xbox One el próximo 16 de julio. Además, también se lanzarán las ediciones físicas, incluida la versión de PlayStation 5, que serán distribuidas por Koch Media. La versión original del juego salió en 2017, pero en esta ocasión saldrá a la venta con el contenido completo de System Redux. Bloober Team ha dado la noticia a través de un tráiler oficial. A su vez, también ha publicado nuevas imágenes y capturas de pantalla del título. La edición física incluirá el libro de arte de tapa blanda y la banda sonora oficial por 29.99 €.

Esta edición traerá consigo una amplia gama de mejoras del juego, nuevas mecánicas, secretos para encontrar, sigilo rediseñado y mejoras realizadas con la ayuda de la comunidad Observer. Además de eso, System Redux ofrecerá tres nuevas misiones con historias completamente nuevas: «Errant Signal», «Her Fearful Symmetry» y «It Runs in the Family». De hecho, añade otra capa de profundidad a la historia del título, mientras exploran temas que invitan a la reflexión de un posible futuro.

Observer: System Redux se encuentra en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.