Obsidian mostrará su nuevo videojuego en The Game Awards 2018

Hace poco se informó de que diez nuevos videojuegos serían presentados durante la ceremonia de The Game Awards 2018. Ayer, la propia Obsidian Entertainment, recientemente comprada por Microsoft, ha desvelado que su nueva obra saldrá a la luz durante la gala. 

Con una cuenta atrás que alude a la ceremonia de premios, la página web de Obsidian ofrece algún otro detalle. Aparecen, por ejemplo, dos imágenes acompañadas de un pequeño tema musical. La estética recuerda mucho a lo visto en universos como Fallout o Bioshock, algo cercano a la ciencia ficción. Cabe recordar que la desarrolladora creó Fallout: New Vegas, por lo que es posible que quieran optar por algo semejante.

Geoff Keighley, un conocido periodista de videojuegos, informó por Twitter acerca del anuncio de la compañía. No obstante, menciona también a Private Division, equipo perteneciente a Take Two y encargados de proyectos independientes. Con todo, se desconoce de momento qué clase de colaboración mantienen ambos estudios, aunque todo apunta a que se tratará de un título multiplataforma.

The Game Awards 2018 dará comienzo el 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española), o el 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX).

Escrito por: Jon de Aguirre