Obsidian no cierra la puerta al desarrollo de Fallout: New Vegas 2

La compra de Bethesda por parte de Microsoft ha generado un auténtico aluvión de noticias. El estudio americano, que estaba a su vez integrado por diferentes desarrolladoras, pasa a ser parte de Xbox Games Studios, un compendio de compañías que desarrolla títulos para los sistemas de Microsoft, si bien alguna que otra ocasión estos han llegado a otras consolas, como es el caso de Ori y su secuela con Nintendo Switch o Cuphead con PlayStation 4. Así, una vez Bethesda ha pasado a formar parte del catálogo de Microsoft, muchos se han preguntado por un hipotético Fallout: New Vegas 2. La entrega original de 2010, desarrollada por Obsidian, fue un auténtico éxito, motivo por el que la compañía no ha tardado en pronunciarse al respecto.

Si bien la desarrolladora se encuentra trabajando tanto en Grounded como en el contenido adicional de The Outer Worlds, parece que no le dirían que no a la posibilidad de realizar una secuela. Así, con un escueto mensaje respondiendo a un fan, la compañía americana no cierra la puerta a trabajar en un hipotético Fallout: New Vegas 2. De momento, es pronto para saber si la desarrolladora se encargará del proyecto, siempre y cuando este llegase a existir, pero la respuesta dada por Twitter podría ser un buen indicativo de lo que está por venir. De hecho, nosotros ya hemos hecho nuestras cábalas sobre lo que supone que Microsoft haya comprado Bethesda.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.