El productor de Octopath Traveler comparte un mensaje especial para sus fans

Masashi Takahashi, conocido por ser el productor de Octopath Traveler, ha dejado un mensaje especial para todos sus fans en la página oficial del juego, dentro del sitio web de Nintendo. En este nos cuenta que la encuesta que realizaron a finales de octubre ha recibido más de 45.000 respuestas — una acogida enorme para una compañía tan reciente, pese a formar parte de Square Enix.

Aunque los resultados de la encuesta no se han publicado aún Takahashi-san promete hacerlo pronto y nos cuenta, además, que el equipo de desarrollo está trabajando para implementar todas las peticiones que han recibido.

Os dejamos con el mensaje completo a continuación:

Hola, soy Masashi Takahashi, productor de project OCTOPATH TRAVELER para Nintendo Switch.

Ya han pasado dos meses desde que lanzamos la demo de project OCTOPATH TRAVELER. A finales de octubre terminó nuestra encuesta acerca del juego, y a pesar de llevar solo seis semanas disponible, recibimos 45 000 respuestas de jugadores de todo el mundo. ¡Fue un gran honor y una sorpresa! ¡Muchas gracias por participar!

Estamos leyendo cada una de las respuestas que hemos recibido y en su momento os comunicaremos los resultados de la encuesta. También os informaremos de las impresiones e ideas que el equipo de desarrollo ha tenido en respuesta a vuestros comentarios.

Mientras tanto, quiero aprovechar para daros las gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido el juego hasta el momento. Estamos poniendo toda la carne en el asador con el desarrollo y esperamos que sigáis apoyando project OCTOPATH TRAVELER.

Os recordamos que la demo del título todavía puede descargarse desde la eShop de Nintendo Switch o a través de la página web de Nintendo.

Fuente: Nintendo 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_