Oculus Rift sufre problemas de distribución por falta de stock

Cunde el pánico entre los los jugadores por la falta de Stock de Oculus Rift.

oculus (1)

Muchos usuarios habían reservado las gafas de realidad virtual para el mismo día de lanzamiento y han recibido mensajes en los que se les advierte del retraso del pedido. Dichos retrasos podrían aplazarse hasta junio o agosto, según informa Polygon, lo que ha conllevado a que cunda el pánico entre los jugadores, declarando su descontento en las redes sociales.

Según Oculus, dicha situación se ha producido debido a la escasez de ciertos componentes necesarios para la fabricación de las gafas de realidad virtual.

«He recibido mi actualización a día 12 de abril». «Lo pedí seis minutos después de abrirse las reservas y tengo una fecha prevista para mediados de mayo, mientras que el 23 de marzo se me informaba de una espera de entre 1 y tres semanas». Declaraba un aficionado en los foros oficiales de Oculus esta madrugada

Esta falta de stock se ha producido porque MCV no se había preparado para la alta demanda. Lo más injusto es que dichos pedidos ya habían sido pagados por los usuarios.

«Sabemos que estáis ansiosos por recibir vuestras Oculus Rift, y os pedimos disculpas por no actualizar vuestras órdenes de pedido de manera inmediata. Hemos estado pasando por una falta de componentes sin precedentes, y desgraciadamente, este problema ha impactado de forma directa sobre nuestro plan de envío original para los primeros compradores», han declarado desde la compañía Oculus.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.