Oddworld Collection llegará a Nintendo Switch el 27 de mayo

La compañía Microids ha anunciado el lanzamiento de una colección física de la saga Oddworld llamada Oddworld Collection para Nintendo Switch el 27 de mayo. La colección Oddworld incluirá Oddworld: New ‘n’ Tasty, Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Stranger’s Wrath en un mismo cartucho. De hecho los tres títulos, se encuentran actualmente disponibles de forma individual tanto en formato físico como digitalmente. Microids ha revelado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, advirtiendo que no se trataba de ninguna broma de April Fools’ Day.

Como resultado de esta noticia, los jugadores se han preguntado si esta colección llegaría a España. Por ello, Meridiem Games, publisher y distribuidora española de videojuegos y encargada de traer los títulos de Microids, ha anunciado la llegada del título a España. A su vez, la propia distribuidora Meridiem Games ha confirmado que esta recopilación de videojuegos de la saga Oddworld ya se puede reservar en Amazon por un precio total de 59,99 €.

Oddworld Collection estará disponible a partir del 27 de mayor para Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.