Oddworld Soulstorm llegará de lanzamiento a PS Plus en abril

La obra de Oddworld Inhabitants, que aterrizará en PS4 y PS5 el próximo 6 de abril, será una de las ventajas del servicio.

Uno de los títulos presentes en el último State of Play fue Oddworld Soulstorm. La reinvención de Abe’s Exoddus, que llegará como una continuación directa de Oddworld: New n’ Tasty, el título de 2014, confirmó su fecha de lanzamiento durante el evento. Así, los fans de la franquicia tendrán una cita obligatoria el próximo 6 de abril, momento en el que el juego llegará tanto a PS4 como a PS5, por el momento los únicos sistemas confirmados. Pero, tal y como sucedió con Bugsnax o Destruction AllStars, el juego estará disponible de lanzamiento en PS Plus, pero solo para ciertos usuarios.

Como confirmó la propia PlayStation, Oddworld Soulstorm será uno de los juegos del mes de PS Plus en abril. Pero, pese a esta confirmación, esta ventaja solo la recibirán los usuarios de PS5. De esta manera, se sigue el plan reciente que se utilizó con Bugsnax y Destruction AllStars, dos obras que aterrizaron directamente en PS Plus y, tras pasar los meses pertinentes, pasaron a estar a precio reducido en la PS Store. El título de Oddworld Inhabitants, un nuevo giro de tuerca en la franquicia que buscará reconectar con el público clásico, estará disponible en PS4 y PS5 el próximo 6 de abril.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.