Oddworld: Soulstorm llegará a Xbox Series X/S y Xbox One

Oddworld Inhabitants ha confirmado que lanzará Oddworld: Soulstorm llegará Xbox Series X/S y Xbox One, aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

Fans de Oddworld, estáis de suerte, porque el último título Oddworld: Soulstorm llegará a las consolas Xbox. Como se rumoreó haces meses, Oddworld Inhabitants ha afirmado que lanzará Oddworld: Soulstorm para Xbox Series X/S y Xbox One. Aunque sólo tenemos un vídeo misterioso, aún desconocemos la fecha de lanzamiento oficial. Oddworld: Soulstorm se lanzó para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store el pasado 6 de abril. Además, la versión de PlayStation 5 fue gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de abril. A su vez, la edición física del juego llegó para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 6 de julio.

«Oddworld: Soulstorm es la historia evolutiva de una revolución. Explora la escala cinematográfica masiva y los entornos 2.9D llenos de imágenes impresionantes. Busca suministros, fabrica armas, arma a tus seguidores, resuelve acertijos y aprende el verdadero destino de Abe mientras liberas de forma segura a los 1000 seguidores. El fracaso significa la erradicación de toda su especie

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.