Oddworld: Soulstorm podría llegar pronto a Xbox One y Xbox Series

Según la página oficial ESRB, el título Oddworld: Soulstorm ha sido catalogado por el sistema de clasificación de videojuegos en Xbox, pudiendo significar su pronta llegada a Xbox One y Xbox Series X/S.

Parece que los títulos multiplataforma están de moda, y Oddworld: Soulstorm podría ser el próximo que se una al equipo de Xbox. La página oficial ESRB, el sistema de clasificación estadounidense de videojuegos, ha catalogado a Oddworld: Soulstorm en Xbox One y Xbox Series X/S. El título fue clasificado recientemente para Xbox One, junto a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, en una página de Brasil. Por ello, no sería raro que diera el paso a la nueva generación de Microsoft.

Aún no ha habido un anuncio oficial por parte del estudio o la propia Microsoft ¿Tendremos que esperar hasta que haya un anuncio oficial en el E3 2021? Al fin y al cabo, nos encontramos en un mes clave en la industria, repleto de eventos y presentaciones sobre las próximas novedades. Y también parece que las compañías están apostando por menos exclusividad y más títulos en multiplataforma. De hecho, en los últimos días corren rumores que podría no ser el único título en llegar a Xbox. Pero tendremos que esperar un poco más para saber si será oficial.

Oddworld: Soulstorm está disponible digitalmente para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Y además, más tarde se lanzará una edición física para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 6 de julio. También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.