Oddworld: Soulstorm revela numerosos detalles sobre las diferentes versiones del juego

Oddworld Inhabitants ha lanzado un conjunto de vídeos de Oddworld: Soulstorm llamados «Quick Look» en el que revelan numerosos detalles de las distintas versiones del juego. Entre estos detalles, el estudio ha hablado sobre una actualización gratuita de PlayStation 4 a PlayStation 5, los requisitos mínimos y recomendados para PC y la funcionalidad de ayuda de la versión de PlayStation 5:

  • Actualización gratuita de PlayStation 4 a PlayStation 5. Oddworld: Soulstorm es uno de los videojuegos que estará disponible en el mes de abril para los miembros de PlayStation Plus. Si los jugadores compran la versión de PS4 del juego, tanto la edición física digitalmente, podrán obtener una actualización gratuita para la versión de PS5. No obstante, no habrá una actualización gratuita para pasar de la versión de PS5 a la de PS4.
  • Especificaciones de la PC. Los requisitos mínimos son: Windows 7 64 Bit, Intel Quad Core 1.7Ghz, nVidia GTX 670 o equivalente, 8GB RAM. A su vez, los requisitos recomendados son Windows 10 64 Bit, Intel Quad Core 2.3Ghz, nVidia GTX 970 o equivalente, 16GB RAM.
  • Ayuda del juego de PlayStation 5. En la versión de PS5, los jugadores podrán obtener pistas, consejos y vídeos de ayuda sin necesidad de salir del juego. De hecho, solo se podrá acceder a estas sugerencias usando las Tarjetas de actividad de PS5. Y para llegar a estas opciones, se deberá ser miembro de PlayStation Plus.

Oddworld: Soulstorm saldrá digitalmente para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 6 de abril. Y además, se lanzará una edición física para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 6 de julio. También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.