Oficial: Rocket League pasará a ser free to play el próximo 23 de septiembre

Rocket League pasará a ser un título free to play el próximo miércoles. Psyonix, el estudio desarrollador, confirmó el mes pasado que su obra más conocida pasaría a ser gratuita durante el último cuarto del año. Si bien al principio no se especificó fecha alguna, lo cuál levantó especulaciones, a lo largo de estas semanas hemos ido recibiendo pistas sobre la actualización. Y, tras la filtración llevada a cabo por la eShop, que durante unos minutos anunció que el juego sería gratuito a partir del próximo 23 de septiembre, la compañía no ha tardado en confirmar un secreto de voces. Además, para conmemorar la ocasión, han estrenado un nuevo tráiler centrado en el contenido free to play.

Para conmemorar el nuevo estado del juego, Psyonix ha anunciado diversas novedades que iremos conociendo a lo largo de la semana. Así, el título recibirá un evento llamado Llama-Rama, del que únicamente conocemos que tendrá cierta relación con Fortnite. Además, se ha confirmado que Rocket League recibirá una actualización mañana sobre las 18:00 hora peninsular, la cuál preparará esta reconversión del juego. El fenómeno de 2015 pasará a estar disponible de forma gratuita el próximo 23 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo switch y PC vía Epic Games Store.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.