Oficial: Sony presentará una tanda de juegos de PS5 el próximo jueves 4 de junio

Se venía rumoreando desde hace unos días. Tras la incertidumbre creada alrededor de una posible presentación de los títulos que estarían por llegar a la nueva consola japonesa, muchos apuntaban a que tendría lugar en agosto. Sin embargo, la realidad es una mucho más halagüeña, ya que Sony realizará esta ansiada presentación el próximo jueves 4 de junio, donde aparecen algunos de los juegos que llegarán a PS5.

ps5 juegos

Así lo ha comunicado el portal GameIndustry. De esta forma, Sony nos emplaza al próximo jueves 4 de junio, a las 22:00, hora peninsular, para presenciar los que serán los primeros juegos oficiales por parte de la compañía japonesa que llegarán a PS5. ¿Se anunciará el rumoreado y deseado Horizon Zer Dawn 2 o lo dejarán para más adelante? ¿Y qué pasa con aquel nuevo juego de Crash Bandicoot? Por suerte, tendremos que esperar poco para saber la respuesta.

La retransmisión se realizará en directo a través de Twitch y Youtube, como viene siendo habitual. Por otro lado, según parece, este capítulo será el primero de una serie de eventos que mostrarán diferentes actualizaciones sobre «el futuro del videojuego», y que llegarán a partir de la semana que viene.

Así pues, parece que Sony ha despertado de su letargo. A día de hoy, la compañía lleva tres eventos importantes encadenados, cada uno en una semana, empezando por Ghost of Tsushima, siguiendo con el recién State of Play de The Last of Us Parte II, y, por último, esta presentación de títulos de PlayStation 5.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.