Omen de Final Fantasy XV debutará hoy a las 16:00 en Youtube

Como sabemos, la Paris Games World ha acogido al equipo de Final Fantasy XV, y por motivos de esta nos quieren dar una sorpresa especial a todos los seguidores de la saga, esta misteriosa sorpresa «hará perder la cabeza a los fans» según el CEO de Square Enix France.

tumblr_ofeswy1prw1qmmy1mo4_r1_540

¿Que puede ser? Entre las cosas mas posibles encontramos un tráiler CG, tal y como se nos presenta en el propio cartel, además también vemos la posibilidad de que esté relacionado con la banda sonora de la saga, ¿Quizás un concierto? De lo que si estamos seguros es que buscará sorprender, teniendo en cuenta las palabras dirigidas al público por parte de Square Enix France.

ffxv-omen

Sea lo que sea podremos disfrutar de «Omen» a las 16:00 en el canal de Youtube de Final Fantasy XV, también esperamos que las imagenes sean distribuidas por twitter gracias a Square Enix. Recordaros que Final Fantasy XV debutará el próximo 29 de Noviembre en PS4 y Xbox One.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret