Omori confirma su fecha de lanzamiento y llegará a PC el 25 de diciembre

Omori es una aventura de terror psicológico creada en RPG Maker que confirma su fecha de lanzamiento en PC tras 6 años de desarrollo. El título, desarrollado por Omocat, llegará el 25 de diciembre a Steam y espera lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en el futuro. Con motivo de este importante anuncio, el juego cuenta con un nuevo trailer de poco más de 2 minutos.

Omori es un juego de RPG Maker centrado en el terror psicológico y surreal. Explora Headspace, un mundo lleno de amigos y enemigos coloridos. Navega entre lo mundano y lo excepcional para descubrir un pasado olvidado. Cuando llegue el momento, el camino que escojas determinará tu destino… y tal vez también el de otros. Omori ha estado en desarrollo desde 2014 y finalmente el 25 de diciembre de 2020 será la fecha definitiva para su lanzamiento.

Sinopsis del título a través de Steam

Historia

Bienvenido al Espacio Blanco. Tu nombre es Omori y has vivido aquí desde que tienes uso de razón. Todo es de color blanco claro, no hay paredes. Una bombilla azabache cuelga del techo… donde quiera que esté. Existe un suelo, pero siempre está frío. Lo más cálido probablemente es tu ordenador portátil. Aunque no te importa. Tienes una manta, un portátil, un gato, un cuaderno de dibujo y una caja de pañuelos. Tienes todo lo que necesitas. En días buenos, tus vecinos te invitan para que los visites. «¿Cómo pueden divertirse con alguien tan horrible como yo?» Ahora los echas de menos. ¿Cuándo volverán? ¡Tal vez hoy será un buen día! O tal vez es un día para dormir. Pero… a veces recuerdas tener otro amigo, alguien muy importante. En algún rincón de tu cabeza, tienes un sentimiento persistente que te dice que no has sido siempre así. Que no siempre has vivido en el Espacio Blanco. La verdad es que… Tu historia ya ha terminado. Solo te queda recordarla.

Con la fecha de lanzamiento de Omori para PC revelada, la web oficial del título también se ha actualizado, donde podréis encontrar más información sobre el mismo. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.