One Piece Gold se estrenará en cines españoles el 4 de noviembre

El pasado mes de julio, Toei Animation confirmaba desde su página web la licencia de ‘One Piece Gold’ y su distribución a diversos lugares de Europa, entre los cuales figuraba España, siendo Selecta Vision la encargada de llevar esto a cabo en nuestro país. La película se estrenó en cines japoneses el 23 de julio, logrando ser la película más taquillera del verano, que ya lleva recaudados más de 23 millones de dólares solo en Japón, superando al estreno de ‘Buscando a Dory’ de Pixar.

Alfa Pictures y Selecta Vision vuelven a colaborar esta vez para traer ‘One Piece Gold’ a nuestros cines, como ya hicieron con las dos últimas películas de Dragon Ball. La decimotercera película de esta famosa franquicia se estrenará en España el 4 noviembre coincidiendo con el cierre del Salón del Manga de Barcelona, por lo que no sería nada raro que algunos afortunados puedan disfrutar de un pre-estreno.

‘One Piece Gold’ llevará a la banda del Sombrero de Paja a Gran Tesoro, una ciudad repleta de lujos y vicios basada en Las Vegas. Allí conocerán a su emperador, Gild Tesoro, quien tiene en su poder un 20% del dinero total mundial y es capaz de convertir los objetos en oro. Sus negocios fraudulentos y su carácter provocarán un enfrentamiento directo con la banda de Luffy. 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.