One Piece: Pirate Warriors 4 añade a Bartolomeo y a Cavendish

Tras el reciente anuncio de Basil Hawkins como personaje controlable, tenemos novedades de la última publicación de la revista Weekly Jump. Esta ha confirmado que tanto Bartolomeo como Cavendish serán también personajes jugables en One Piece: Pirate Warriors 4. El primero cuenta con los poderes de su Bari Bari no mi para crear barreras defensivas u ofensivas, como por ejemplo su técnica Bari Bari no Pistol. Por otra parte, el segundo se vale de sus habilidades como espadachín para combatir, haciendo hincapié en el hecho de que contará con su alter ego Hakuba.

One Piece: Pirate Warriors

Anunciado durante la Anime Expo 2019, el título nos pone en pies de los sombrero de paja para revivir las aventuras de Luffy y compañía. Hasta donde conocemos, cubrirá hasta el arco de Wano, aunque no sabemos si continuará desde donde lo dejó Pirate Warriors 3 o cubrirá de nuevo toda la historia. El jugador podrá revivir momentos grandiosos de la obra de Eichiiro Oda como por ejemplo la pelea entre Luffy y Katakuri.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 saldrá a la venta el próximo año 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.