One Piece: Pirate Warriors 4 estrena un nuevo anuncio para Japón

La famosa frase «¡Vengadores, reuníos!» que sale de la boca del Capitán América durante los hechos acaecidos  en Los Vengadores: Endgame, se trata de un grito de guerra que no ha tardado en convertirse en todo un icono de la Cultura Popular. Una muestra fehaciente de ello es que la gente de Bandai Namco ha hecho suya esta frase con el fin de promocionar el esperado One Piece: Pirate Warriors 4.

Y lo hace mediante un «¡Warriors Assemble!» que no solo pone de manifiesto la magnitud del arco Whole Wano Country, sino también la cantidad de personajes que prometen estar disponibles en el juego de marras. El nuevo juego de Bandai Namco tiene como máxima ser la representación sobre como vivir un campo de batalla real. Una batalla en la que los edificios se derrumban por culpa de nuestras acciones y con ataques liberando humo y polvo por doquier. Ahora, con los últimos añadidos de esta iteración, podremos vivir una acción aún más desafiante e intensa que antes.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Conseguiréis convertiros en el Rey de los Piratas?

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite