One Piece: Pirate Warriors 4 muestra un nuevo tráiler de Cavendish

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 donde nos muestra en acción a Cavendish. Este será uno de los muchos personajes que hay ya anunciados para el título de peleas ambientado en el universo creado por Eichiiro Oda. Cavendish es un gran espadachín con cara de ángel, capaz de luchar tanto en el suelo como en el aire usando su velocidad y el largo alcance de su espada. Si se transforma en su alter ego, Hakuba, puede usar su velocidad superior para recortar grandes cantidades de enemigos a la vez.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, en este título musou el jugador se podnrá en las sandalias de los sombrero de paja desde los hechos sucedidos durante el Arco de Alabasta hasta el Arco de Wano, actualmente en emisión tanto en el manga de Oda como en el anime, por lo que es probable que haya contenido original para complementar los detalles desconocidos. En caso de que queráis conocer más detalles del título, podéis hacerlo aquí.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en todo el globo a excepción de Japón, donde el título verá luz en consolas un día antes. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.