One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta en diferentes trailers a Zoro, Nami, Usopp y Sanji

Los Sombrero de Paja volverán a la palestra el 27 de marzo de 2020 y para hacernos la espera más corta, desde Bandai Namco sueltan información cada cierto tiempo, cual miguitas de pan. En esta ocasión, One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta de nuevo a algunos de los componentes de la banda de Luffy, algunos de sus amigos más cercanos, como son Zoro, Nami, Usopp y Sanji, a través de nuevos trailers. ¿Cuántas ganas tenéis de volver a surcar el Nuevo Mundo en este musou?

One Piece Pirate Warrios 4 trailers

Ninguno de estos personajes necesita de presentación alguna. Sin embargo, para quienes no estén familiarizados con el manga-anime, desde la web oficial del juego nos ofrecen una descripción de cada uno. Además de la personalidad de cada personaje también se hace referencia al estilo de acción de cada uno, lo que nos obligará a buscar alternativas en el combate dadas las diferentes fortalezas y debilidades entre, por ejemplo, Zoro y Nami. A continuación tenéis los trailers de cada personaje en One Piece: Pirate Warriors 4.

Cada Sombrero de Paja ofrecerá una experiencia diferente

En el caso de Nami, su tipo de acción es ‘Técnica’. Mediante la creación de nubes, Nami puede deshacerse grupos enteros de enemigos tan solo descargando un temible rayo sobre ellos. Como en el manga-anime, sus habilidades de corto rango no son su especialidad, por lo que su mejor baza será mantener una posición segura y aprovechar la fuerza de sus ataques a distancia.

Como en el ejemplo de líneas arriba, Zoro es todo lo contrario a Nami cuando hablamos del tipo de acción. ‘Poder’ permite a Zoro emplear aún más saltos con su estilo de tres espadas, lo que ayuda a la hora de ejecutar movimientos hacia enemigos lejanos. Estamos deseando poder usar Asura para destrozar a las enormes oleadas de enemigos.

El tipo de acción de Sanji, ‘Sky’, parece que será algo más estratégico. Especialista en combates en el aire, una de sus fortalezas es el combate a corta distancia, ya que se beneficia de su enorme velocidad en el tren inferior. El componente estratégico viene al conocer que no dispone de ataques a larga distancia, por lo que será necesario hacer un buen estudio preliminar de los enemigos y decidir la mejor de las opciones. Al igual que Zoro, Sanji tiene su propio superataque, ‘Full-Force Burst’.

Y por último, pero no menos importante, se encuentra Usopp. Este escurridizo francotirador posee el mismo tipo de acción que Nami, ‘Técnica’, aunque dispone de una amplia variedad de ataques gracias a sus conocimientos sobre plantas y armas especializadas.

One Piece: Pirate Warrios 4 saldrá a la venta el 27 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Los personajes que os hemos mencionado son solo algunos de los que aparecerá. Hace unos días conocimos que tanto Kaido como Big Mom serán personajes jugables, expandiendo así el elenco de piratas con los que podremos pelear a lo largo del Nuevo Mundo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.