One Piece: Pirate Warriors 4 presenta las misiones cooperativas

Tras haber recibido recientemente nuevos tráilers e información sobre One Piece: Pirate Warriors 4, en esta ocasión gracias al último número de la revista nipona Weekly Jump, hemos podido conocer cómo serán las misiones cooperativas del título.

  • Giant Boss Battle: Cuatro jugadores unirán fuerzas para enfrentarse a un boss enorme, como por ejemplo Kaido.
  • Total Bounty Battle: Pelea junto a un amigo para aumentar vuestra recompensa.
  • Timed Defense Battle: Defiende el territorio de tu equipo.
  • Territory Battle: 3 equipos de 4 jugadores luchan por conquistar una zona

No obstante, no se sabe a ciencia cierta todavía si este último modo juntará a 12 jugadores o la propia CPU se encargará de ofrecer desafío a los jugadores mediante los dos grupos oponentes, en cuyo caso dicho modo sería también para 4 jugadores.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, en este título musou el jugador se podnrá en las sandalias de los sombrero de paja desde los hechos sucedidos durante el Arco de Alabasta hasta el Arco de Wano, actualmente en emisión tanto en el manga de Oda como en el anime, por lo que es probable que haya contenido original para complementar los detalles desconocidos.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en todo el globo a excepción de Japón, donde el título verá luz en consolas un día antes. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.