One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá el 28 de febrero

Gracias a Bandai Namco, One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva: el 28 de febrero de 2020. El videojuego de Saitama se muestra, además, en un nuevo tráiler. En él, entran en escena nuevos personajes y diversas modalidades que afectarán directamente a la jugabilidad.

El vídeo fue compartido través del canal oficial de Youtube de Bandai Namco América. Entre las novedades, destaca la aparición de King y su capacidad para paralizar momentáneamente a los enemigos. El tiempo de parálisis «dependerá del personaje», dando a entender que aquellos más fuertes se librarán antes.

Los nuevos personajes añadidos han sido Metal Knight, Stinger y Melzargard. Todos ellos han sido mostrados en movimiento a través de puro gameplay. Con ellos, se aprecian distintos estilos de combate, desde el tono más lento y manteniendo las distancias de Metal Knight hasta la velocidad del cuerpo a cuerpo de Stinger.

Un detalle muy divertido ha sido la incorporación del «dream Saitama» en el videojuego. En otras palabras, a la versión dormida del protagonista en la que muestra su lado más serio y motivado en la batalla, independientemente de su indumentaria.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows estará disponible el 28 de febrero en PC, Xbox One y PS4. A día de hoy ya puede reservarse, algo que traería consigo algunos incentivos estéticos. Si aún tienes dudas acerca del videojuego, no dudes en echarle un ojo a nuestras impresiones.

Escrito por: Jon de Aguirre