One Punch Man: A Hero Nobody Knows estrena tráiler de lanzamiento

Preparad vuestros mejores golpes, porque la gente de Bandai Namco y Spike Chunsoft ha puesto a nuestra disposición un nuevo tráiler de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Previsto para el próximo 28 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, el título de marras promete ofrecernos multitud de contenidos.

El tráiler que reza a continuación es una muestra fehaciente de la inmensidad superioridad de Saitama en comparación al resto de héroes y villanos. Una superioridad que se hace todavía más manifiesta cuando concluye todas sus contendiendas con un solo puñetazo. Por suerte, las cosas no serán tan sencillas en el modo historia que nos tiene preparados Spike Chunsoft ya que, como jugadores, tendremos que dedicar muchos esfuerzos a nuestro personaje, creador por medio de un editor, en aras de convertirnos en el mejor luchador del mundo.

Por otra parte, la compañía nipona ha aprovechado la publicación del tráiler que nos ocupa para confirmar que One Punch Man: A Hero Nobody Knows recibirá un Pase de Temporada. Un pase que dará el pistoletazo de salida a partir del mes de abril con la incorporación de Suiryu y al cual le seguirán otros tres paquetes de personajes disponibles varios meses después.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite