Las originales y vertiginosas carreras de ONRUSH se muestran en un nuevo vídeo

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de ONRUSH, un juego de carreras arcade que no dejará indiferente a nadie. Este traerá de vuelta a las consolas unas carreras cargadas de acción que desafían a la gravedad. Apuntad en el calendario el próximo día 5 de junio, fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Corre con estilo y personalidad

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, ONRUSH es ante todo un homenaje a la velocidad y un espectáculo insuperable.

No se trata de correr hasta la línea de meta. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que más importa. Esto se traduce en llevar a cabo maniobras imposibles para cargar la barra RUSH, uno de los ejes centrales. En otras palabras, RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una fuerza lo suficientemente devastadora que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite