Revelado el opening de Indivisible a dos semanas del lanzamiento

El nuevo juego de Lab Zero Games, los creadores de Skullgirls, llega el próximo 11 de octubre. Con ello a falta de poco más de dos semanas han revelado finalmente el opening de Indivisible. Esta era una de las metas adicionales de su campaña en Indiegogo cuando buscaron financiación para el proyecto. Del millón y medio de dólares que pedían llegaron a superar los dos millones. Ahora casi cuatro años después llegan los resultados.

En este opening animado al más puro estilo anime podemos apreciar el mundo fantástico creado por el estudio, además de conocer a sus principales personajes. El vídeo ha sido realizado por Studio Trigger y Titmouse, además de contar con música de Hiroki Kikuta. Podéis leer nuestras primeras impresiones de Indivisible aquí. A continuación os dejamos con un resumen del juego por 505 Games.

Creado por Lab Zero Games, los desarrolladores detrás del juego de lucha de culto Skullgirls, llega Indivisible con unas mecánicas de combate en tiempo real ultra-raras. Abarcando un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una experiencia narrativa rica y un gameplay fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Indivisible gira en torno a Ajna, una joven rebelde criada por su padre en las afueras de su pueblo rural. Su vida se viene abajo cuando atacan su hogar y un poder misterioso despierta en su interior.

El mundo de fantasía, personajes y el diseño están inspirados por diversas culturas y mitologías. A lo largo de su viaje Ajna encontrará diversas «encarnaciones», gente que puede absorber y manifestar para combatir junto a ellos. Hay muchas encarnaciones por reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Uniendo a gente de lugares lejanos Ajna aprenderá sobre si misma, el mundo que habita y más importante, como salvarlo.

opening indivisible

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto