Ori and the Will of the Wisps alcanza la fase Gold y finaliza su desarrollo

A falta de mes y medio para su salida, el esperado Ori and the Will of the Wisps ha alcanzado la fase gold, lo que significa que está listo para entrar en fase de producción. Así nos lo ha hecho saber la propia Moon Studios a través de un tweet.

Un tweet que nos alenta a reservar su preciosa edición de coleccionista, ya que aparte del juego base, también incluye una caja metálica, un libro de arte y la banda sonora del título tanto en formato físico como en digital. Todo ello por un precio de 49,99 euros.

Previsto para el próximo 11 de marzo después de un retraso de última hora, Ori and the Will of the Wisps, secuela de Ori and the Blind Forest y con más de 50 premios y nominaciones, nos propone embacarnos en una aventura completamente nueva en pos de descubrir todos los misterios que esconde el bosque de Nibel. ¿Con qué propósito? Para descubrir el verdadero destino de Ori.

Un destino que podrá ser disfrutado por los suscriptores de Xbox Game Pass, tanto en Xbox One como en PC, desde el mismo día de lanzamiento gracias a su condición como título First Party.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite