Ori and the Will of the Wisps nos detalla las mejoras para Xbox Series

Con la nueva generación a escasos días de salir al mercado, los usuarios que aún se muestran reticentes necesitan «algo más» para dar el salto generacional. Con algunos precios de videojuegos que han experimentado una subida, otra de las ‘exigencias’ de los jugadores es la referida a las mejoras que puedan experimentar los juegos de pasadas generaciones. Este es el caso de Ori and the Will of the Wisps, cuyas mejoras para Xbox Series os contamos a continuación.

ori and the will of the wisps xbox series

Ha sido la propia Moon Studios, desarrolladora a cargo de Ori an the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, la encargada de revelar las mejores de su último título para Xbox Series X y Xbox Series S. En este contexto, la última aventura de Ori podrá ser vivida a 4K con HDR y a 120 FPS en Xbox Series X, mientras que Series S contará con soporte a 1080p, también con HDR y 120 FPS.

La diferencia entre ambas consolas radica en que, además de la resolución por defecto, Series S contará con la opción de mejorar esta característica hasta los 4K, a costa de reducir la tasa de frames a 60 FPS. De igual forma, Series X podrá aumentar la resolución de los 4K hasta los 6K, también en detrimento de los 120 FPS, pasando estos a la mitad.

Pero esto no es todo. Ori and the Will of the Wisps contará además con diferentes mejoras, tanto visuales como técnicas. Y, por supuesto, hará uso de la increíble nueva tecnología de la consola, reduciendo los tiempos de carga a pocos segundos de espera, así como mejorará el audio y las respuestas a los controles, lo que hará de la experiencia de este título una aún más disfrutable, si cabe.

Ori and the Will of the Wisps se encuentra ya disponible para Xbox One, PC y Switch. A partir del próximo 10 de noviembre también lo estará para Xbox Series X|S.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.