En la cuenta de Twitter de Media Molecula, creadores de la saga exclusiva para PlayStation, LittelBigPlanet, han anunciado que el 7 de diciembre harán una retransmisión con Double Fine.
La conferencia es justo después de terminar la PlayStation Expirence (5 y 6 de diciembre en San Francisco, Estados Unidos) el día 7, algo que nos puede señalar que necesitarán más tiempo para exponer algún juego y que no tendrán suficiente tiempo en la conferencia planeada por Sony.
Recordamos que Media Molecula tiene en proceso Dreams, un juego en el que prácticamente podremos crear lo que nosotros queramos, con una mecánica parecida a la de su saga más conocida, LittleBigPlante, pero mucho más extendido. En cuanto a Double Fine no sabemos que tiene en proceso, pero os podemos recordar que ellos han sido creadores de grandes juegos como Broken Age y Brutal Legend.
Cabe destacar que Media Molecula y Double Fine ya han trabajado conjuntamente con el contenido descargable de Doctor Who para LittleBigPlante 3.