Outer Wilds aparece listado para PlayStation 4 en Corea del Sur

El último título distribuido por Annapurna Interactive y Mobius Digital, Outer Wilds, ha sido una de las grandes sorpresas de los lanzamientos de este año. Tras su salida al mercado para PC y Xbox One durante el pasado mes de mayo, esta aventura espacial ha estado recibiendo innumerables reacciones positivas tanto por parte de la prensa como de los jugadores. Debido a su gran éxito, muchos eran los que se preguntaban cuándo tendríamos disponible el juego en PlayStation 4, para el disfrute de muchos más aficionados. Y por fin parece que el anuncio está al caer.

Según se han hecho eco los compañeros de Gematsu, el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur habría listado la versión de PS4 de Outer Wilds para un futuro lanzamiento en la consola de Sony. No se trata aún de un anuncio ni mucho menos oficial, pero cuando el río suena, agua lleva, y parece que es cuestión de tiempo que tengamos esta joya en nuestras PlayStation 4 muy pronto.

Para todo aquel que no conozca Outer Wilds, se trata de un juego de aventuras y exploración, donde tendremos que descubrir el misterio que rodea al sistema solar, atrapado en un bucle de tiempo, mientras recorremos su mundo abierto. Para finalizar os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.