Outlast 2 llegará el 28 de abril

Tras pasar unos cuantos meses a la sombra, los chicos de Red Barrels han acabado rompiendo su silencio en pos de revelar la fecha de lanzamiento de Outlast 2; el 28 de abril de 2017, ya que estaba previsto originariamente para finales de 2016, y a un precio de 29,99 euros (ya sea formato físico o digital).

Y es que en pos de ofrecer una mejor experiencia en lo que a terror se refiere y pulir algunas aristas que sí que estaban presentes en la entrega original, se creyó conveniente retrasar el lanzamiento hasta el año que nos ocupa.

Asimismo, tanto Warner Bros como el estudio francés han anunciado el lanzamiento de una edición aparte para PS4, Xbox One y PC, una suerte de recopilatorio que bajo el nombre de Outlast Trinity, incluye el primer título de la saga, el DLC (Outlast Whistleblower) y la segunda entrega. Además, se espera que tenga un precio oficial de 39,99 euros.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite