Outlast 2 se retrasa hasta 2017

Planeado originariamente para lanzarse durante la temporada de otoño del presente año, hoy nos enteramos de que Outlast 2 se ha retrasado y llegará durante el primer trimestre del 2017.

Dicho anuncio ha tenido lugar a través de la página de Facebook regentada por el estudio Red Barrels, creadores de ambas entregas, mencionando que la secuela del título original estará disponible a lo largo del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por supuesto, ha significado una difícil decisión para el estudio de marras, pero han preferido tomarse más tiempo en pos de asegurarse de que sea la experiencia que quieren gestar, y ya sea de paso, considerar muchas de las opiniones vertidas por los usuarios.

Recordemos que Outlast 2 es un juego de terror en primera persona que abandonará los interiores del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive en pos de apostar por un ambiente más rural, aunque igualmente los escondites y las persecuciones en nuestra contra estarán a la orden del día. En esta ocasión, nos pondremos en la piel de un cámara, Blake Langermann, en contraposición al periodista que controlábamos en la primera entrega, que tratará de seguir los pasos de su esposa tras el secuestro de la misma en circunstancias desconocidas.

outlast

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite