Outliers es un corto hecho por fans de The Division

Un nuevo corto hecho por fans nos lleva al post-apocalíptico Nueva York sumido por el caos, recursos tecnológicos avanzados y muchos, muchísimos disparos.

thedivison

Este proyecto ha sido desarrollado por el estudio Frisky Biscuit, el cual había mostrado anteriormente otras adaptaciones relacionadas con los videojuegos como «Assassin’s Creed»  y hay que reconocer el excelente trabajo de producción, que ha conseguido añadir detalles como los mapas holográficos o la inclusión de drones y torretas digitalmente.

No es el primer corto basado en el próximo gran título de Ubisoft. Recientemente pudimos ver ‘Tom Clancy’s The Division: Agent Origins (Ashes)’ otro proyecto desarrollado de manera oficial y que también nos mostraba el lado más oscuro de Manhattan.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.