Outriders dará a conocer detalles sobre su historia y universo el 2 de julio

Outriders, título de Square Enix que llegará a finales de este año para consolas de actual y próxima generación, continúa ofreciendo detalles a cuenta gotas antes de realizar su gran presentación. Así, como la propia compañía ha confirmado, el próximo 2 de julio podremos comprobar en su canal de Twitch una amplia presentación centrada en el futuro título de People Can Fly. Titulado «Tras la frontera», la compañía nipona nos ofrecerá vía streaming una detallada visión sobre la historia y universo del título, dos de los elementos más importantes de cara a convencer a los usuarios de hacerse con la obra.

Según los desarrolladores, nuestras decisiones marcarán huella en el mundo de Outriders, tanto para bien como para mal. Bartek Kmita, director creativo de People Can Fly, asegura que nos encontraremos ante «un viejo único a través de un mundo evolucionado para acabar con la humanidad». Así, parece ser que Square Enix nos enfrentará a un futuro distópico donde tendremos que hacer lo que sea para sobrevivir, garantizando además que estamos ante un título que rozará las 40 horas de duración. De momento, tendremos que esperar al próximo jueves para conocer más detalles sobre este futuro título de la compañía nipona.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.