Outriders: Ya disponible la demo en PS4, PS5, XB1, XSX|S y PC

El nuevo título de People Can Fly, distribuido por Square Enix y Koch Media, ya puede probarse gratuitamente en todas las plataformas.

Ha pasado más de un año desde el anuncio de Outriders. La obra de People Can Fly, estudio conocido por Bulletstorm, se tratará de un shooter futurista en 3ª persona, con cámara al hombro. Así, en la senda de otros títulos como Destiny y su secuela, el título nos llevará a un futuro post-apocalíptico donde tendremos que batirnos con diferentes amenazas que nos pondrán en peligro tanto a nosotros como a nuestra party. Y, como confirmó la propia Square Enix, la demo ya se encuentra disponible en todas las plataformas, pudiendo disfrutarse en PC vía Steam o GeForce Now.

Koch Media, distribuidora del título en nuestro país, ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de las redes sociales. Con un tráiler dedicado, la compañía ha confirmado que Outriders ya puede disfrutarse en PS4, PS5, XB1, XSX|S y PC. Además, se confirmó que el progreso conseguido en esta demo nos acompañará durante la partida, motivo por el que los jugadores más interesados podrán sumergirse en la demostración del producto. Esta obra, que llegará a todos los sistemas a excepción de Nintendo Switch, llegará al mercado el próximo 1 de abril.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.