Outriders estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass

El título de Square Enix y People Can Fly llegará al servicio streaming de Microsoft el próximo 1 de abril.

Tras semanas de rumores, estos se hicieron realidad. Outriders, el nuevo título de People Can Fly distribuido por Square Enix, estará disponible el primer día en Xbox Game Pass. Así, el servicio streaming de Microsoft para Xbox One, Series X|S y PC integrará en su catálogo el nuevo juego online de la compañía nipona, que cuenta con claras influencias de obras como Destiny. De esta manera, la empresa de Redmond conseguirá que uno de los juegos más esperados de principios de año sea parte de su catálogo desde el día de lanzamiento, un hecho sorprendente si tenemos en cuenta que la autoría de Outriders no corre a cargo de Microsoft.

Con ambientación futurista, en el nuevo título de People Can Fly tendremos que cooperar para poder sobrevivir. Jugando en solitario o hasta con dos amigos, encarnaremos al primer asentamiento humano en Enoch, planeta que se mostrará hostil y no pondrá muchas facilidades a la nueva colonia que acaba de llegar. La obra de Square Enix estará disponible el próximo 1 de abril en PS4, XB1, PS5, XSX|S y PC. Y, además, como se confirma en esta noticia, ese mismo día llegará a Xbox Game Pass, pasando a estar disponible para los usuarios de sistemas Xbox o aquellos que deseen usar xCloud a través de dispositivos móviles o tablets.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.