Outriders muestra nueva información sobre su campaña y misiones secundarias

La gente de People Can Fly está ardiente de mostrarnos más sobre su nuevo proyecto. Con la nueva generación de consolas y videojuegos a la vuelta de la esquina, los usuarios también estamos deseando poder echarle el guante a lo que los estudios nos tengan preparados. De hecho, desde Square Enix se mostró ayer la segunda transmisión sobre Outriders, lo nuevo de los creadores de Bullterstorm, donde se dieron nuevos detalles sobre su campaña y misiones secundarias, entre otros aspectos.

outriders campaña

Cada transmisión de Outriders nos da quizás una pequeña porción de lo que el juego pueda ofrecer, pero que no deja de ser una gran cantidad de información para atraer a su público. En el primer capítulo de esta serie de vídeos se mostraron los primeros detalles en profundidad: gameplay, dificutlad, progresión y desarrollo… Un gran primer acercamiento a un título que ya se posiciona como uno de los más esperados de este año.

En esta «Transmisión #2», la cual podéis ver más abajo, se ha buscado dar un pasito más en la presentación del juego. Ahora los protagonistas son su campaña y las misiones secundarias que ofrece Outriders. En este contexto, parece que el juego ofrecerá una ingente cantidad de horas. No solo por la duración de su campaña, sino por el gran número de ‘side quests’ que podremos experimentar, las cuales nos llevarán a nuevos paisajes y mapas, pudiendo conocer más aún sobre su lore y personajes. Cabe destacar que estos objetivos son perdibles, por lo que tendremos que estar atentos para realizar dichos encargos si no queremos perdernos nada.

Otra de las grandes noticias es la presencia de Inon Zur, compositor ganador de tres premios BAFTA y de un Emmy, quien se encuentra al mando de la banda sonora de este Outriders. «Fue muy divertido combinar sonidos musicales de heavy orquestal y futurista con esta aventura sci-fi y no puedo esperar para compartir la música con vosotros». Así se despedía Inon Zur, anunciando lo que es una gran noticia.

Outriders saldrá a la venta en navidades de este año 2020, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.