Anunciado allá por el mes de junio del año pasado y con un lanzamiento previsto originalmente para el verano del presente año, el juego de rol y disparos cooperativo de People Can Fly, Outriders, ha sufrido un retraso en su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Un retraso motivado por el hecho de que el juego de marras también estará presente en la próxima generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X. Un lanzamiento que acompañará al resto de versiones ya anunciadas a lo largo del último trimestre de este 2020. Asimismo, el propio estudio ha confirmado la revelación de un primer gameplay oficial durante el día 13 de febrero a través de la plataforma de Twitch.
Ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y con la desesperación como una constante, Outriders nos propone embarcarnos en un viaje a través de un planeta hostil. En su afán por combinar disparos con poderes violentos, junto con un arsenal de armas cada vez más retorcidas, Outriders tiene como máxima ofrecernos incontables horas de juego gracias a la pasión que derrocha la gente de People Can Fly para con los juegos de acción sin parangón.
Fuente: Gematsu