Outriders se retrasa a abril, pero anuncia demo para febrero

People Can Fly y el próximo shooter en tercera persona de Square Enix, Outriders, se retrasa. El desarrollador recientemente se dirigió a Twitter para confirmar que el juego ahora se lanzará el 1 de abril, casi dos meses después de su fecha de lanzamiento anterior, el 2 de febrero. “Dedicaremos este tiempo adicional a afinar el juego y enfocarnos en ofrecer una experiencia fantástica en el lanzamiento en el lanzamiento ”, escribe el desarrollador.

Antes del lanzamiento del juego, los jugadores también tendrán la oportunidad de probarlo gratis, ya que People Can Fly confirma que se lanzará una demostración gratuita para todos el 25 de febrero. “Creemos que es importante que los jugadores experimenten una nueva IP como Outriders antes del lanzamiento, para que puedan decidir por ellos mismos si el juego es algo que desean reservar, comprar o jugar ”, escribe el desarrollador.

La demostración incluirá las primeras horas del juego, permitirá a los jugadores probar las cuatro clases y contará con juego individual y cooperativo. Además de eso, todo el progreso realizado dentro de la demostración también se transferirá al juego completo cuando se lance.

Esta no es la primera vez que Outriders se retrasa. Originalmente el título se lanzaba en verano de 2020, pero se retrasó hasta una ventana de lanzamiento de navidades, antes de retrasarse nuevamente hasta febrero de 2021. Los desarrolladores han insistido en querer entregar un producto completo y terminado en el lanzamiento, por lo que los retrasos repetidos son buena muestra de su convicción.

Cuando se lance, Outriders estará disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.