Outriders supera los 3,5 millones de jugadores únicos en su primer mes

Outriders anuncia que ha superado los 3,5 millones de jugadores únicos tras el primer mes desde su fecha de lanzamiento.

Outriders ha superado los 3,5 millones de jugadores únicos en todo el mundo en su primer mes, según los datos internos que ha revelado Square Enix y el estudio People Can Fly. Según las propias palabras de la compañía japonesa «está en camino de convertirse en la próxima gran franquicia de la empresa». Además, Square Enix External Studios ha asegurado que Outriders ha conseguido más de 3,5 millones de jugadores únicos, tiempos de juego promedio de más de 30 horas y un compromiso extremadamente alto para ser un juego cooperativo. Por ello, tanto Square Enix como el propio estudio se encuentran muy satisfechos con el inicio del título de acción.

El jefe del estudio Jon Brooke ha asegurado en un comunicado de prensa que lanzar una nueva IP de juego nunca es fácil. Por esa razón, están muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la comunidad, y aseguran que seguirán escuchándolos con atención. Además, confirman que están comprometidos a mejorar la experiencia en las próximas semanas y meses, y continuar expandiéndose en el futuro.

Outriders está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Epic Games Store, y Stadia. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.